Compartir
Jason Jackson dons the VFC Welterweight Championship Belt – Photo Credit: VFC

Un nuevo campeón fue coronado en Victory FC 48 cuando Jason Jackson de los Blackzilians TKO su rival, Víctor Moreno, en el principal evento de pelea por el título welter, el viernes 19 de febrero dentro de la Bucs Arena en Des Moines, Iowa. Jackson elimina rápidamente cualquier duda de que pertenece a la parte superior de la división cuando noqueó a Moreno en lona dentro de los dos primeros minutos de la primera ronda. El evento co-estelar de peso medio de la noche, el invicto todavía Jordan Young gano por decisión en su camino a la victoria con un triunfo sobre Cameron Olson, aumentando su récord a 5-0 y hacer un caso fuerte para una pelea de campeonato dentro de Victory FC en una categoría muy competitiva en las 185lbs .

“El público en Des Moines superó nuestras expectativas, y nos quedamos más que satisfechos con las peleas, la arena, y sin duda el espectáculo en vivo trasmitida en vivo por UFC PASS”, dijo Stoddard. “Con cada pelea, Victory sigue demostrando que es el mejor en el negocio en el desarrollo de los atletas y eventos profesionales de MMA en el Medio Oeste. El siguiente paso es Victory FC 49 volviendo a Baxter Arena en Omaha, y ya estamos trabajando en hacerlo más grande y mejor que el anterior “.

Como resultado de Victory FC 47, Stoddard envió dos atletas a la UFC: los pesos medianos Elvis Mutapcic y Anthony Smith. Tras sus actuaciones en VFC 48, Jackson y Young pueden ser los próximos peleadores de artes marciales mixtas llamados a pelear dentro del octágono.

“Mi objetivo es ser el mejor socio de la UFC y hacer que la promoción sea conocida por exhibir la próxima generación de atletas de clase mundial de MMA,” dijo Stoddard. “2016 esta en camino para ser un año excepcional para Victory FC.”

A continuación se presenta los resultados oficiales para Victory FC 48:

VFC 48: JACKSON vs. MORENO – Febrero 19, 2016
Bucs Arena – Des Moines, IA.

Lucha de título welter evento principal de los hombre
Jason Jackson (5-2) vs Víctor Moreno (37-23)
Jackson derrota a Moreno por TKO (golpes) – 1: 55 / RD 1

Co-estelar pelea en el peso mediano Evento Hombres
Cameron Olson (4-2) vs. Jordan Young (5-0)
Joven derrota Olson – DU

Pelea de Hombres de peso pluma
Kamuela Kirk (6-2) vs. Anthony Baccam (9-4)
Baccam derrota a Kirk – Decisión Mayoritaria

Pelea de Hombres de peso gallo
Jaquis Williams (6-4) frente a Rakim Cleveland (13-7-1)
Cleveland derrota a Williams – TKO (Sumisión puños) 4: 32 / R2

Pelea de Hombres de peso gallo
Nate Endres (1-1) vs. Bryce McKeever (0-2)
Endres derrota McKeever – SUB (guillotina) 3: 03 / RD3

Pelea de Hombres welter
Mike Estus (7-4) frente a Jeremías Deever (5-2)

Deever derrota Estus – SUB (estrangulación mata leon) 4: 45 / RD1

Pelea de Hombres de peso gallo
Chris Dunn (12-7) vs. Justin Morrison (8-8)
Dunn derrota Morrison – TKO (golpes) 1: 51 / RD1.

socio de distribución oficial de Victory FC, UFC Fight PASS, está disponible en este momento, con una prueba gratuita, ingresando a UFCFightPass.com. Disponible en 178 países y territorios en todo el mundo, UFC características peleas en vivo, programación original y el acceso ilimitado a las artes marciales mixtas más grandes del mundo luchar biblioteca.

Para obtener más información sobre Victory Fighting Championship, visite VictoryFighter.com, igual que nosotros en Facebook.com/VictoryFighter y Seguimiento en Twitter e InstagramVictoryFighting.

No hay comentarios

Leave a Reply