Compartir

También parte de la cartelera:

(# 3) ANTHONY PETTIS vs. (# 8) EDSON BARBOZA

(# 8) ROBERT WHITTAKER vs (# 12) RAFAEL NATAL

ENTRADAS PARA UFC 197®: CORMIER vs JONES 2

En el MGM Grand Garden Arena

En venta 4 de marzo de 2016

Dos títulos mundiales estará en la línea cuando UFC® regresa a Las Vegas, como los dos únicos campeones en la división de peso semipesados en los últimos cinco años, una vez más chocan el campeón Daniel Cormier que defiende su título contra el rival Jon Jones en el evento principal de UFC 197®: CORMIER vs Jones 2. La pelea co-estelar cuenta con el único campeón de peso mosca de la historia, Demetrio Johnson, y medallista de oro olímpico Henry Cejudo en una lucha por el título de 125 libras. El evento se lleva a cabo en Las Vegas el sábado 23 de abril en el MGM Grand Garden Arena.

Cuando Cormier (17-1, luchando fuera de San José, Calif.) Y Jones (21-1, luchando fuera de Endicott, N.Y.) se reúnen por segunda vez, habrá más de un título mundial en la línea. Cormier está tratando de consolidar su lugar como el indiscutible campeón de peso semipesado en el mundo y vengar la única derrota de su carrera profesional. Jones hace su regreso con la vista puesta en el cinturón que nunca perdió en el octágono. El ex campeón, que es ampliamente considerado como uno de los mejores peleadores en la historia del deporte, parece demostrar que sigue siendo el mejor en el mundo y tomar lo que cree que es suyo por derecho.

En el evento co-estelar, Johnson (22-2-1, luchando fuera de Parkland, Wash.) Pondrá su título de peso mosca en la línea por octava vez contra el invicto contendiente No. 3 Cejudo (10-0, luchando fuera de Phoenix, Ariz.). “Mighty Mouse” es uno de los campeones más dominantes en la historia de UFC, el puesto número 2 en la lista de libra-por-libra, y una victoria le empate por el tercer de todos los tiempos con Jon Jones con ocho defensas del título consecutivos. Cejudo se convirtió en el más joven luchador estadounidense en ganar una medalla de oro a los 21 años de edad en los Juegos de 2008 en Beijing. Una victoria contra Johnson podría cimentar su lugar como uno de los mejores atletas del deportes de combate en el mundo.

Además, dos de los atletas más emocionantes de la división de peso ligero se enfrenta el ex campeón del mundo y actual Nº 3 Anthony “Showtime” Pettis (18-4, luchando fuera de Milwaukee, Wisc.) contra el Nº 8 Edson Barboza (16-4, combates de Río de Janeiro, Brasil). Las dos sensaciones sorprendentes que combinado tiene 20 noqueaos y algunas de las patadas más llamativas y más letales de las artes marciales mixtas. Una pelea que fácilmente podría estar nominada a pelea de la noche. Tanto Pettis como Barboza están buscando una gran victoria para ponerlos más cerca de la parte superior de la división mas reñida en el deporte.

peleas adicionales:

  • Uno de los mejores prospectos de la división de peso medio, No. 8 Robert Whittaker (16-4, luchando fuera de Sydney, Australia) choca con el veterano Nº 13 Rafael Natal (21-6-1, luchando fuera de Nueva York, Nueva York) .· Dos de los más brillantes jóvenes prospectos de la división de peso pluma se reúnen Yair Rodríguez (7-1, luchando fuera de Chicago, Ill.) y Andre Fili (15-3, luchando fuera de Sacramento, Calif.) Esperan continuar con su ascenso en las 145 -libras.· Nº 13 Jessica Aguilar (19-5, luchando fuera de Coconut Creek, Fl.) y Nº 12 Juliana Lima (8-2, luchando fuera de Belo Horizonte, Brasil MG) se reúnen en una batalla de las principales contendientes de peso paja.

    · Sobresalientes peladores Marcos Rogerio De Lima (13-4-1, luchando fuera de Sao Paulo, Brasil) y Clint Hester (11-5, luchando fuera de Atlanta, Ga.) Se enfrentan en un combate de peso mediano.

    · El invicto prospecto de peso ligero James Vick (7-0, luchando fuera de Fort Worth, Texas) se reúne contra el versátil brasileño Glaico Franca (14-3, luchando fuera de Balneario Camboriú, Santa Catarina, Brasil).

    · Especialista de sumisión Efrain Escudero (25-10, luchando fuera de Tempe, Ariz.) Se reúne contra el peleador local de Las Vegas Kevin Lee (11-2, luchando fuera de Las Vegas, Nev.) En una pelea de las 155 libras.

    · Dinámico para terminar las peleas Danny Roberts (12-1, luchando fuera de Boca Raton, Fla.) y el artista del nocaut Dominique Steele (14-6, luchando fuera de Cincinnati, Ohio.) Enfrentarán en un choque de peso welter.

Los boletos para UFC 197®: CORMIER vs Jones 2 salen a la venta el viernes, 4 de marzo a 10 PT a.m. y tienen un precio de $ 850, $ 600, $ 400, $ 300, $ 200 y $ 100 (precios no incluyen cargos aplicables de servicio y costes de acarreo). Los boletos están disponibles para su compra en línea en www.ticketmaster.com y por teléfono al (800) 745-3000. Los boletos están limitados a ocho (8) por persona.

UFC Fight Club® miembros tendrán la oportunidad de comprar boletos Miércoles, 2 de marzo a 10 am PT a través de la página web www.ufcfightclub.com. Un especial del tiquete por Internet en pre-venta estará disponible para los suscriptores del boletín del UFC jueves 3 de marzo a partir de las 10 am PT. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín del UFC en UFC.com.

UFC197®: CORMIER vs Jones 2 estarán disponibles en vivo de Pago Por Ver (pay-per-view) el sábado 23 de abril a las 10 pm ET / 7 pm PT UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Vubiquity, y en Canadá el BellTV, Rogers, Shaw Communications, Sasktel, y Canal Indigo por un precio de venta sugerido de $ 49.99 US / CAN para definición estándar y $ 59.99 EE.UU. / CAN para alta definición.

No hay comentarios

Leave a Reply