Compartir

Invicta FC ha anunciado un acuerdo de emisión con Univision Deportes, la división de deportes multimedia de Univision Communications Inc. (UCI), que también incluye la UDN, la cadena de deportes Nº 1.
en el idioma español.

El 12 de marzo, a partir de las 12:30a.m. ET, Univision Deportes emitió la cartelera ofreció a los fanáticos algunos de los momentos más emocionantes y palpitante desde el interior de la jaula por UDN.

“Estamos encantados de ser capaces de mostrar Invicta y nuestros increíbles atletas para la comunidad latina”, dijo Invicta FC Presidente Shannon Knapp. “Univision Deportes es una plataforma ideal y estamos listos para ofrecer una gran noche de peleas para nuestros nuevos espectadores.”

El 13 de marzo, a la 1 a.m. ET, Univision Deportes transmitió Zona de Combate, un programa de media hora que muestra el detrás de cámaras del mundo de la lucha profesional, por UDN.

“Univision Deportes es el hogar de los deportes de la América hispana,” dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros espectadores el contenido que desean y esto es un ejemplo de cómo aprovechar nuestras plataformas de medios para ofrecer una amplia gama de contenidos deportivos de nuestra audiencia”.

Para toda la información más reciente sobre Invicta FC, visite InvictaFC.com y seguir @InvictaFights en Twitter.

No hay comentarios

Leave a Reply