Compartir

image1RFA VUELVE A DAKOTA DEL SUR EN ABRIL
CAMPEONATO CON DOBLE EN
RFA 37 – CLARK vs. VIANA

EVENTO PRINCIPAL:
RAFAEL “gaucho” VIANA vs. DEVIN “oso pardo” CLARK
Título mundial de peso semipesados

CO-PRINCIPAL EVENTO:
LEANDRO “pitbull” HIGO vs JOEY “la bestia” MIOLLA
Título mundial de peso gallo

PELEA:
JORDON LARSON vs Brian CAMOZZI
WELTER

 

Viernes, 15 de DE ABRIL DE vivo por la televisión AXS
SANFORD en vivo en el Pentágono, en Sioux Falls, Dakota del sur
Las entradas están a la venta a través CageTix.com/RFA
El presidente de Resurrection Fighting Alliance (RFA) Ed Soares anunció que la RFA va a regresar a Dakota del Sur en abril y está listo para coronar su primer campeón de peso semipesado y un nuevo campeón de peso gallo. En el evento principal, Devin “Brown Bear” Clark va a luchar por el título mundial en su ciudad natal contra el principal prospecto brasileño Rafael “Gaucho” Viana. En el evento co-estelar, Joey “The Beast” Miolla y Leandro “Pitbull” Higo lucharán por la corona de peso gallo vacante.

RFA 37 – Viana vs Clark lleva a cabo el viernes, 15 de abril a la Sanford Pentágono en Sioux Falls, Dakota del Sur. Toda la cartelera principal será transmitida en vivo en todo el país y en la televisión AXS en 10 p.m. ET / PT 7 p.m..

“Estoy muy emocionado de anunciar que la RFA va a traer dos peleas de título mundial a Dakota del Sur en abril”, afirmó Soares. “Rafael Viana y Devin Clark son invicto y dos de los mejores prospectos de 205 libras en el mundo. Ellos competirán por el título de peso semipesado inaugural de la RFA en el evento principal de la RFA 37. En la pelea co-estelar, Leandro Higo y Joey se Miolla ambos volver a la Sanford Pentágono para pelear por el título de peso gallo RFA vacante “.

Las entradas para la RFA 37 – Viana vs Clark están disponibles para su compra a través de Ticketmaster.com. También puede apoyar a su peleador favorito comprando sus entradas a través de CageTix.com/RFA.

Clark (5-0) es el más exitoso peleador de las 205 libras en la historia de la RFA y busca convertirse en el primer campeón de peso semipesado de la promoción frente a su público local. Clark es un campeón de lucha NJCAA y Guantes de Oro campeón de boxeo que ha visto rápidamente su nombre ascender en varios rankings entre los prospectos de peso semipesado de MMA. El graduado de la Escuela Secundaria Lincoln ha obtenido más de la mitad de su victorias dentro de la jaula RFA y busca la mayor victoria de su carrera en el evento principal de la RFA 37.

“Es un honor pelear por el título de peso semipesado inaugural de la RFA en frente de mi ciudad natal multitud en Sioux Falls”, afirmó Clark. “Llegar a ser el primer campeón de peso semipesado de la RFA significará aún más para mí ya que tengo la oportunidad de hacerlo contra un oponente tan talentoso y duro”.

Viana (6-0) es el hermano mayor de la estrellas de Bellator Guilherme Viana y que también entrena junto a la estrella de la UFC Glover Teixeira. Él es un cinturón negro de BJJ y el actual campeón de peso semipesado de Shooto Brasil. Viana, al igual que Clark, ha demostrado ser clínica con su capacidad de acabado y está ansioso por pelear fuera de su país natal, Brasil por primera vez. Su debut internacional también será su primera pelea televisada en todo el mundo y Viana está tratando de sacar el máximo provecho de ella.

“Me siento muy honrado de tener esta oportunidad”, dijo Viana. “Este será mi primera pelea internacional y es un gran honor pelear por el título de peso semipesado inaugural de la RFA. Voy a poner en un gran espectáculo para los aficionados a la RFA 37. “

El evento co-estelar de la RFA 37 culminará en coronar el tercer campeón de peso gallo en la historia de RFA. Los dos primeros campeones, Pedro Munhoz y Lucas Sanders, fueron 4-0 en la RFA antes de firmar con el UFC. El título vacante de peso gallo de la RFA será una guerra entre dos hombres que hicieron su debut en la RFA en la misma tarjeta el verano pasado. Joey Miolla (8-1) y Leandro Higo (15-2) representaron a sus países de origen en el hecho histórico “EE.UU. vs. BRASIL” que tuvo lugar en agosto pasado en la RFA 29. Ambos hombres obtuvieron la victoria esa noche y demostraron por qué son dos de las perspectivas de las 135 libras más reputadas en el deporte. El viernes, 15 de abril de Miolla y Higo se verán las caras en el interior del mismo edificio que hicieron su debut en la RFA el verano pasado, pero esta vez el ganador será quien se va con el cinturón de oro de RFA atada alrededor de su cintura.

RFA 37 también contará con uno de los hijos predilectos de Dakota del Sur como Jordan Larson (6-2) se establece para volver pelear en el peso welter. Larson estará haciendo su cuarta aparición de la RFA en su ciudad natal de Sioux Falls contra el nativo de Colorado Brian Camozzi (5-2). Larson, quien ha sido el ganador de tres de las ovaciones mas ruidosas de la historia de la RFA, volverá a caminar al octágono de RFA frente a sus fanáticos locales. Se enfrentará a Camozzi, que es el hermano más joven de la estrella de la UFC Chris Camozzi. El menor Camozzi hizo una declaración enorme en su debut en la RFA en enero. Él demostró su dinámica habilidad por convertirse en la primera persona en terminar a Tyler Milner y lo hizo en menos de un asalto.

RFA 37 – Viana vs Clark lleva a cabo el viernes, 15 de abril a la Sanford Pentágono en Sioux Falls, Dakota del Sur. Peleas adicionales en la tarjeta principal y la tarjeta preliminar de la RFA 37 se darán a conocer pronto. Este será el cuarto evento de la promoción que tendrá lugar en “El Estado Rushmore” de Dakota del Sur y que será el cuarto evento RFA de 2016. Toda la cartelera principal de la RFA 37 será transmitida en vivo y en todo el país en el canal AXS a las 10 pm ET / 7 pm PT este Viernes 15 abril.

Por favor, visite RFAfighting.com para las actualizaciones de combate e información. RFA también está en Facebook en Facebook.com/RFAfighting, Instagram en @RFAfighting y Twitter en @RFAfighting.

No hay comentarios

Leave a Reply