Compartir

FP VFC logo

Peso Welter Evento Principal: Dakota Cochrane vs Valdir Araujo
Peso pluma Co-estelar: Rob Emerson vs Alonso Martínez

Las entradas para VFC 49 Ahora a la venta a través de Ticketmaster.com

También: Los pesos medios Rakim Cleveland vs Brian Houston

Peso Welter Andrews Nakahara vs Maki Pitolo

Pesos Gallos William Joplin vs. Raufeon Stots

Peso Welter Jeremías Denson vs. Duane Johnson

EN VIVO POR UFC Fight PASS® desde Omaha, Nebraska

 

El 1ro de abril de 2016, el CEO de Victory FC Ryan Stoddard anuncio que estará volviendo a new state-of-the-art Baxter arena para presentar la 49ª cartelera de las peleas profesionales de artes marciales mixtas de la promoción, Victory Fighting Championship. En el evento principal, el peleador local de Omaha, Dakota Cochrane (23-9) intentará su sexta victoria consecutiva cuando se enfrente a Valdir Aruajo (15-6) de el equipo de Blackzilian. En el evento co-estelar de la noche, Alonso Martínez local de Omaha (39-19) se enfrentará al veterano de UFC Rob Emerson (16-11), que ha ganado cinco de sus últimas seis peleas por una feroz pelea de las 145 libras.

Las entradas para VFC 49 salen a la venta con un costo a partir de $ 25.00 y están a la venta a través de Ticketmaster.com o en la taquilla Baxter Arena.

Victory FC se le aparecen exclusivamente en el UFC PASS® LUCHA partir de las 21:00 CT / 10: 24:00 ET.

“Es emocionante que la victoria puede dar a los atletas profesionales de MMA de Omaha exposición en todo el mundo a través de nuestro acuerdo de distribución con UFC FIGHT PASS , y una new state-of-the-art para competir en ella,” dijo Stoddard. “Nuestros atletas locales ponen las peleas más interesantes para su público local, por lo que los fanáticos pueden esperar una cartelera llena de acción, combates contundentes de principio a fin el 1 de abril.”

En el evento principal de peso welter, Cochrane se quiere mantener con una racha de victorias en la división de las 170 libras en Victory FC, entregándole al peleador de 31 años de edad Araujo una pérdida en su debut en la promoción. Araujo es conocido por su complicado poder juego en la lona y poder de noqueo. El peleador de la Florida ha terminado 12 de sus últimas 15 peleas, con seis por medio de sumisión y KO / TKO.

Emerson, que tuvo peleo entre 2007-2010 en la UFC y más recientemente para Bellator MMA, intentará detener el favorito local en evento co-estelar de VFC 49. Con 12 victorias dentro de la organización de VFC, Martínez espera añadir otra victoria el 1 de abril al noquear a la ex peleador del Ultimate Fighter.

UFC FIGHT PaASS está disponible en este momento, con una prueba gratuita, ingresando a UFCFightPass.com. Disponible en 178 países y territorios en todo el mundo, UFC se caracteriza por brindar pelease de lucha en vivo, programación original y el acceso ilimitado a la biblioteca de las artes marciales mixtas más grandes del mundo de las luchas.

Victory FC anunció peleas adicionales para VFC 49, as cuales serán transmitidas en vivo por UFC FIGHT PASS:

pelea en los pesos medianos
Rakim Cleveland (12-7) vs Brian Houston (4-5)

pelea en los pesos welter
Andrews Nakahara (3-2-1) vs Maki Pitolo (5-2)

pelea en los pesos gallo
William Joplin (14-11) vs. Raufeon Stots (4-0)

pelea en los pesos welter
Jeremías Denson (2-2) vs. Duane Johnson (0-0)

Más episodios de VFC 49 se darán a conocer pronto. Para obtener más información sobre Victory Fighting Championship, visite VictoryFighter.com, igual que nosotros en Facebook.com/VictoryFighter y Seguimiento en Twitter e Instagram @VictoryFighting.

 

 

No hay comentarios

Leave a Reply